Última hora

Murió el hermano de Mirtha Legrand

Ante esta noticia, la diva decidió tomó una decisión

Murió el hermano de Mirtha Legrand
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand, murió este sábado, Ante esta noticia, la diva decidió suspender sus dos programas del fin de semana.

TN Show confirmó que este sábado, de 20 a 22, en el lugar de "La noche de Mirtha" eltrece emitirá la película "Creed". El domingo, desde las 13, se podrán ver "Cartas para Juliet" y "La peor noche de mi vida". Luego la programación continuará de manera habitual.

Martínez Suárez comenzó a trabajar en el mundo del cine en 1949. Luego de ser asistente y guionista, debutó como director en 1959 con el cortometraje Altos hornos Zapla. Le siguieron El crack (1960), Dar la cara (1962), un episodio de Viaje de una noche de verano (1965), Los chantas (1975), Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976) y Noches sin lunas ni soles (1982).

El hermano de la estrella del trece estaba internado en una clínica por una cirugía de cadera, pero su salud se complicó al contraer una neumonía infecciosa.

La Chiqui aún no emitió palabra sobre la partida de su familiar. Nacho Viale, su nieto y productor de sus ciclos, lo despidió en sus redes sociales con una foto y un corazón.Hace días, Legrand habló al aire sobre el preocupante estado de Josecito, como le decían ella y su gemela, Goldie. "Está con un tema de salud. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene mal", comentó con angustia.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS