Última hora

ESCÁNDALO

Mariana Nannis: “Él está con una prostituta que lo tiene drogado todo el día"

La madre de Charlotte y Alex Caniggia llegó a la Argentina y lanzó frases muy picantes de quien fuera su marido hasta hace poco

Mariana Nannis: “Él está con una prostituta que lo tiene drogado todo el día"
sábado 24 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo por su separación con Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis llegó a la Argentina dado que este domingo estará como invitada en el programa de Susana Giménez.

Tras ser abordada por las cámaras de Confrontados en el Aeropuerto de Ezeiza, Mariana declaró que no está "ni divorciada ni separada".

Al ser consultada sobre si se alojaría en el lujoso departamento que “El Pájaro” posee en el complejo Faena de Puerto Madero, respondió: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa, ¡olvidate!".

"Ahora me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal a mí, con las cosas que yo sé de mi marido… Esto es una mierda”, comentó.

Por otro lado aclaró que "yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS