Última hora

A LA ESPERA

"Era una imagen que tenía preparada, pero no pensé verlo a Sergio así”

Ante la negativa de la familia, Verónica Monti, ex novia del cantante, fue hasta la clínica

"Era una imagen que tenía preparada, pero no pensé verlo a Sergio así”
martes 06 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A casi cinco meses del accidente de Sergio Denis, su novia hasta ese entonces, Verónica Monti, finalmente pudo verlo.

Invitada al programa “Involucrados”, la mujer explicó que "pedí por favor hablar con un médico y me quedé sentada en un sillón que da justo al sector de rehabilitación. De repente lo vi pasar en una camilla, fueron dos segundos detrás de un vidrio. Es otra persona, no puedo creer que esté así. No puedo creer que no me dejen darle un beso y un abrazo".

"Él estaba con la cara mirando hacia la puerta, hacia mi lado; con la boca abierta, los ojos abiertos y la mirada perdida. Después me puse a llorar… Fueron dos segundos", comentó.

Por otro lado Monti afirmó que "era una imagen que tenía preparada, pero no pensé verlo así. Me puse a llorar y me fui...".

Además sostuvo que "tengo esa sensación de que él me necesita. No sé si lo puedo abrazar o tocarle la mano; lo que me dejen".

Cabe recordar que el cantante se encuentra internado desde el 11 de marzo tras caer al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Luego de atravesar una serie de operaciones (en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán y posteriormente en el Sanatorio de los Arcos en Buenos Aires), a principios de mayo fue trasladado a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS