TREMENDO

El accidente “hot” de Sol Pérez

“Son cosas que te pueden pasar…”. VIDEO
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:58

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019, Sol Pérez fue protagonista de un accidente “hot”.

Todo sucedió cuando la modelo desfiló para mostrar su outfit, allí Fabián Medina Flores intentó acomodarle el vestido, pero no calculó bien y terminó corriendo su falda dejando al descubierto la ropa interior.

En la emisión de Nosotros a la mañana, Sol se refirió al blooper y aseguró que “no lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”.

Ante esto el Pollo Álvarez bromeó: “¿Estás hablando de la bombacha?”, a lo que la rubia contestó: “Sí, la bombacha también. Tenía puesta una bombacha cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio, pero no me hago tanto problema. Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado, ni yo me abrí el vestido”.

Finalmente la panelista insistió: “Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias