Última hora

ESCÁNDALO

Se enojó Pampita: “¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos!”

Enterate qué fue lo que le pasó a la modelo. VIDEO

Se enojó Pampita: “¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos!”
martes 17 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Al parecer, no importa si se encuentra en pareja o soltera, Pampita siempre está en medio de una polémica. Esta vez por una publicación de la ex mujer de su nuevo novio, Roberto García Moritán.

A través de Instagram Stories, Milagros Brito había posteado: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

Ante la revolución que se generó, la modelo habló durante su programa: “A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la ex mujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”.

En cuanto a la publicación de Milagros, Carolina sostuvo: “Fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. Alguien que no se maneja en lo mediático, que no se dedica al espectáculo, no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”.

“No tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas”, puntualizó la jurado del "Súper Bailando".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS