Última hora

EN LA INTIMIDAD

Tremendo: Charlotte Caniggia subió un video después de darse una ducha. ¿Qué estaba haciendo?

La mediática lo compartió con sus seguidores. Miralo

Tremendo: Charlotte Caniggia subió un video después de darse una ducha. ¿Qué estaba haciendo?
sábado 21 de septiembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Lejos de la polémica separación de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul, Charlotte Caniggia comparte un poco de su vida cotidiana con sus seguidores.

Durante las últimas horas, sorprendió a todos con el video que subió donde muestra qué es lo que hace luego de darse un baño. "Después de la ducha, hisopo time", publicó la modelo donde se la ve higienizándose los oídos y utilizando un divertidísimo filtro de “perrito”.

Cabe recordar que Charlotte no tuvo una de sus mejores noches el viernes durante la sentencia del Súper Bailando, luego de que protagonizara un cruce con Karina La Princesita, quien fue criticada por la modelo tras interpretar la canción Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Ante esto la cantante indicó que “a mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… Porque no quiero”

“No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena. Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”, lanzó finalmente La Princesita.

Ante esto la mediática simplemente respondió: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS