Última hora

BOMBA

¡Piedra libre! Fede Bal y Juana Viale fueron sorprendidos juntos: vieron las cámaras y salieron corriendo

¿Qué estaban haciendo? VIDEO

¡Piedra libre! Fede Bal y Juana Viale fueron sorprendidos juntos: vieron las cámaras y salieron corriendo
miércoles 25 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Juana Viale y Federico Bal fueron sorprendidos en un bar ubicado en el barrio de Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de que dieran cuentas de las cámaras, salieron corriendo.

Durante la emisión del programa Pamela a la tarde, se mostró un video en el que se puede ver a los dos sentados charlando en un local gastronómico. No obstante, al ver que eran observados por los medios, se fueron del lugar a paso ligero para no dar declaraciones.

Por su parte, el cronista Daniel Gundín, comentó que no estaban “on fire” y que “se terminaron yendo separados”. Cuando finalmente el notero logró alcanzar a la nieta de Mirtha Legrand, le consultó por el motivo del encuentro, a lo que ella respondió que “con él habló un poco de todo”.

Cabe recordar que Bal se separó recientemente de la bailarina Bianca Iovenitti, con quien compartió elenco en la revista que dirigió y protagonizó, Nuevamente juntos. En tanto a Juanita se la vinculó sentimentalmente con el ex ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, luego de haber asistido con él a un importante evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Por otro lado Jorge Rial también hizo mención de que tendría una “amistad” con el futbolista italiano Daniele de Rossi, el cual hace poco se sumó al plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS