Última hora

RUMORES

¡Bomba! Una de las hijas del Marcelo Tinelli suena para el Bailando 2020

¿Te imaginás de quién se trata?

¡Bomba! Una de las hijas del Marcelo Tinelli suena para el Bailando 2020
viernes 10 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Comenzó un nuevo año y Marcelo Tinelli empieza a barajar los nombres que formarán parte del Bailando 2020. La sorpresa que surgió esta semana es que una de las posibles convocadas sería su hija Juanita.

Durante la emisión de Los ángeles de la mañana, y luego de ponerse muy enigmático, Ángel de Brito lanzó: “La convocada para el Bailando 2020 es Juanita Tinelli”.

A lo que Lourdes Sánchez bancando a la hija del conductor agregó: “Juanita hizo una participación en una apertura y en uno de los videos que le hicieron a Marcelo. Pero a mí me preocupa con quién va a bailar, tiene que estar a la altura de Juanita. Ella es muy alta… ¡Y baila divino!”.

Ante esto, con el sentido del humor que lo caracteriza, De Brito le contestó a su panelista que se quede tranquila porque Juanita, en el caso de aceptar la propuesta, va a poder elegir a su compañero de baile

Cabe recordar que en los últimos días también sonó el nombre de Oriana Sabatini, quien, pese a que en otros momentos desestimó la idea de participar del reality, ahora estaría muy cerca de sumarse a la lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS