Última hora

¿ESTÁ EN UNA SECTA?

Los fans y amigos de Calu Rivero preocupados: ¿qué le pasa?

Las fotos que dejaron preocupados a sus amigos y seguidores

Los fans y amigos de Calu Rivero preocupados: ¿qué le pasa?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Calu Rivero siempre da qué hablar cada vez que aparece. En esta oportunidad se mostró más mística que nunca y dejó preocupados a amigos, compañeros, familiares y fanáticos de ella que siguen el minuto en minuto de sus actividades en las redes sociales. 

Lo que pasó es que todo se suma a un gran cambio que tuvo ella desde la denuncia que hizo sobre el actor Juan Darthés. No solo en actitud, sino también se cambió el look cortándose el pelo muy cortito, pero lo último que hizo alarmó a todo su entorno.

Cabe recordar que la bella catamarqueña, decidió llamarse "Dignity" y compartió impactantes imágenes que preocuparon a todos. "Yo vengo de la nación de la iluminación" recita la remera blanca con letras negras e inscripciones en inglés, que lleva la actriz junto al grupo de personas que la rodean y con las que se muestra con toda libertad desde hace unos meses.

En su instagram se puede ver fotos de la actriz, sumergida bajo otra atmósfera de pensamiento. Le tocan la cara, toma contacto desde los pies con el que tiene en frente, se toma de las manos, desde la cara, se mira a los ojos intensamente y lleva en su mano un control alargado del cual nadie comprende su funcionalidad, dado que el aparato tecnológico está conectado a una computadora y unido por un largo cable y no tiene un formato corriente usado en el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga 🤍 en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. . Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS