Última hora

DOLOR

Los Pimpinela de luto y muy tristes

Mediante un comunicado dieron la triste noticia

Los Pimpinela de luto y muy tristes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción) Joaquín y Lucía Galán, los Pimpinela, de luto y devastados por la muerte de su madre María Engracia Cuervo Álvarez. Murió este domingo a los 96 años

El deceso de la señora se produjo  tras haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre. Permanecía internada en el Sanatorio Los Arcos. Los artista anunciaron la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales.

El comunicado de los hermanos Galán dice lo siguiente "Comunicamos que acaba de fallecer la mamá de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", 

María Engracia Cuervo Álvarez estaba siendo atendida por el doctor Jorge Lantos y especialistas en accidentes cerebro vasculares, los doctores Pedro Lylyk y Juan Cirio. Debido al delicado estado de salud de la mujer, Lucía y Joaquín decidieron no avanzar con determinados procedimientos médicos que, según habían comunicado, resultaban invasivos.

Los fanáticos de los  Pimpinela llenaron de mensajes las redes para acompañarlos. "¡Fuerza para toda la familia!", "Ahora los ilumina desde el cielo Q.E.P.D", "Ojalá Dios les de fuerzas para superar este difícil momento", "¡Un fuerte abrazo a ustedes y su familia!", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS