Última hora

UNA TERNURA

¿Futura modelo? Al igual que su mamá, Belita también la rompe en la playa

Isabel Macedo compartió postales de la pequeña disfrutando de las vacaciones en familia

¿Futura modelo? Al igual que su mamá, Belita también la rompe en la playa
martes 14 de enero de 2020

URUGUAY.- (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, Isabel Macedo suele compartir momentos de su vida con sus miles de seguidores en Instagram. En las postales no siempre es ella la protagonista, a veces las mismas son de la pequeña Belita.

Desde Punta del Este, donde se encuentra vacacionando en familia, la actriz subió varias instantáneas de su hija disfrutando de los días de sol y playa. “Cada día que pasa, más loca de amor por vos 💖🌺🎀💞 💞”, reza una de las tantas fotos. En la misma se puede ver a Belita luciendo una malla enteriza color rosa.

Cabe recordar que en una de sus últimas apariciones en la televisión, Isabel visitó junto a su esposo el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir“. Allí contó un poco de cómo es su día a día: “Cuando me largo a llorar porque no estoy trabajando en lo que me gusta pienso que estoy en mi casa y que desde acá puedo resolver un montón de cosas que pueden cambiarle la vida a alguien sin haberlo pedido”, sostuvo.

Además afirmó que tiene “una vida muy linda. Trabajo mucho por tener mi vida prolija, ordenada, para adaptarme a esa vida. Trabajo para que digan que llegó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey… y su señora. Ahí, al lado, a un costado. Es parte de la adaptación que hoy ocupo otro lugar donde no soy la protagonista de la novela sino otro rol. Ese rol que ocupo hoy es en mi familia, son mi prioridad, mi hija, los hijos de él y nosotros dos”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día que pasa , más loca de amor por vos 💖🌺🎀💞 💞 @cheeky_ar

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS