Última hora

NO RESISTE EL ARCHIVO

¿Y ahora? Tras el escándalo por el chancho, se recordó otro polémico episodio de Lara Bernasconi

La ex modelo y su pareja se encuentran en el ojo de la tormenta

¿Y ahora? Tras el escándalo por el chancho, se recordó otro polémico episodio de Lara Bernasconi
miércoles 15 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que se hiciera viral un video que muestra el momento en el que un cerdo es arrojado a una pileta desde un helicóptero, Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo se encuentran en el ojo de la tormenta.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay, y la propiedad pertenece al empresario y a la ex modelo. Sobre el tema se habló en Los ángeles de la mañana, donde se comentaron detalles muy polémicos.

“Me cuentan allegados a Lara Bernasconi que ella estaba ahí y que la risa que se escucha es suya. El video se hizo viral porque se lo mandaron a los amigos”, indicó Majo Martino a lo que Ángel De Brito agregó: “Ahí hay algo importante que no dijimos: el video lo filman ellos y se lo mandan a alguien”.

“Estos allegados me cuentan que Lara dijo: ‘Que hablen, me chupa un huevo’”, añadió la panelista. Ante esto el conductor fue muy contundente: “Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y subieron el video a las redes diciendo ‘miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia’. Huecos como pocos”.

Seguidamente Lourdes Sánchez recordó otro polémico episodio: “El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”.

El descargo de Lara

“Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona... de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación, estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, aseveró Bernasconi en un audio que le envió a LAM.

“Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS