Última hora

LO DESCUBRIÓ LA FISCAL

El final del chanchito tirado desde un helicóptero: lo sacaron de la pileta y lo asaron a la parilla

¿Broma pesada? Lo cierto es que por este hecho explotaron las redes manifestando su repudio y una fiscal está investigando el hecho

El final del chanchito tirado desde un helicóptero: lo sacaron de la pileta y lo asaron a la parilla
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Repudio, conmoción y total indignación causó la actitud del empresario dueño de la marca etiqueta negra, quien tiró desde su helicóptero un chanchito a la pileta de la casa en Punta del Este donde se hospedaban Lara Bernasconi junto a Féderico Álvarez Castillo.

Ana Dean, fiscal uruguaya confirmó que tras realizar una investigación, la modelo y el empresario textil le confesaron que el chancho fue cocinado a la parrilla.

El indignante hecho ocurrió en la casa del dueño de Etiqueta Negra en Punta del Este, según información recabada por la fiscal luego de que se hiciera viral el video y tuviera un fuerte rechazo en las redes sociales. 

La propia fiscal Dean contó lo ocurrido al diario El País de Uruguay. "Álvarez Castillo declaró que estaba en su casa, con su familia, escuchó el estruendo y cuando salió vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron", manifestó.

Tras la investigación realizada,  trascendió que quien habría tirado el chancho fue otro empresario argentino de nombre Sebastián "Pachá" Cantón  y que, según la policía uruguaya, no se pudo constatar si era un cerdo o un cordero, ya que "en su momento no hubo denuncia al respecto" y luego "se lo comieron".

Tras los diversos "dimes y diretes", y como no se pudo aún identificar el helicóptero ni las personas que iban en él, la Fiscalía pidió investigar al vehículo y averiguar quiénes estaban y si estaban volando en condiciones. Dicha tarea está encomendada a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

Como si fuera poco, y para sumar más confusión

Según declaraciones de la hija mayor del empresario textil, Josefina Álvarez Castillo, quien salió en defensa de su familia, dijo que el chancho ya estaba muerto cuando lo arrojaron a la pileta.

Desde  su cuenta de Instagram, se defendió "Sí, el chancho estaba muerto y descuerado (sin piel). Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua  para sacarlo de la pileta".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS