Última hora

¡LISTO!

¡Fin del misterio! El Pocho Lavezzi habló de los rumores de romance con Calu Rivero

Dignity fue vista en una fiesta organizada por ex futbolista

¡Fin del misterio! El Pocho Lavezzi habló de los rumores de romance con Calu Rivero
jueves 16 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace unos días los rumores de romance entre Calu Rivero y el Pocho Lavezzi sonaron muy fuertes. Los mismos iniciaron luego de que la artista fuera vista en una fiesta organizada por el ex futbolista en su nueva casa en José Ignacio, el barrio más top de Punta del Este.

No obstante, Lío Pecoraro se animó y le fue de frente al Pocho: "¿Estás saliendo con Calu Rivero? Te pregunto para no decir algo que no es... Y como corre esa bola", le preguntó el periodista a Lavezzi.

Ante esto Ezequiel contestó: "Ja, ja, ja, ja. No estoy saliendo con nadie". "Ella fue a tu fiesta de cumpleaños, ¿la invitaste vos? ¿Estás al tanto de que para todos esta es la pareja del verano...?", consultó Lío. Lejos de ofenderse, Pocho respondió: "Ja, ja, ja, ja. Vino a mi fiesta, así como también vinieron otras personas".

El periodista compartió la charla que tuvo con el ex futbolista a través de su cuenta de Twitter: "Ya se conocían... Hubo rumor hace años. Ahora, nuevamente, los vinculan. ¿Le creemos a Pocho Lavezzi? Mandó mensaje, ¡Lean!", publicó junto a la captura de pantalla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS