Última hora

TERRIBLE

Durísimo: apareció el culpable de tirar el chanchito a la pileta y mandó al frente al esposo de Bernasconi

Alvarez Castillo mintió en más de una oportunidad

Durísimo: apareció el culpable de tirar el chanchito a la pileta y mandó al frente al esposo de Bernasconi
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La indignación hacia la modelo Lara Bernasconi y su pareja Federico Álvarez Castillo, no tiene fin. El veterinario Juan Enrique Romero, confirmó que el chanchito que tiraron desde un helicópetero "estaba vivo" y murió al caer por el impacto.  

Ahora, apareció el culpable de tirar el chanchito a la pileta y mandó al frente al esposo de Bernasconi. Se trata de Eduardo “Pacha” Cantón quien se presentó el martes en las oficinas de la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay en Montevideo, en Avenida Wilson Ferreira Aldunate 5519 para hacerse cargo de los hechos. 

"Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”, dijo en su declaración. Por otro lado contó que abordo del Robinson 44 lo acompañaba el piloto Carlos “Chopo” Cano, pero sostuvo que él no tuvo nada que ver. 

El testimonio de “Pacha” Cantón deja en evidencia que Alvarez Castillo mintió en más de una oportunidad. Primero cuando dijo que pensó que podría haberse tratado de un atentado contra él y su familia. Y también cuando sostuvo que no sabía quién podría haber arrojado el animal en la pileta de su casa en José Ignacio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS