Última hora

LO QUE EL CORDERO DEJÓ

Lara Bernasconi es el objeto de burlas: mirá la foto que tenía en su Instagram

También salió a la luz la primera denuncia y compromete a Álvarez Castillo

Lara Bernasconi es el objeto de burlas: mirá la foto que tenía en su Instagram
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

 ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Lara Bernasconi, está hasta las manos de tanto repudio. La gente no tiene nada bueno para decirle luego de que un helicóptero arrojara a la pileta de su casa a un cordero (muchos creyeron que se trataba de un chancho). Sea lo que sea era un animal y fue de muy mal gusto hacer lo que se hizo.

Por estas horas, la modelo y pareja de Federico Álvarez Castillo está nuevamente copando las redes, ya que divulgaron una foto suya colgada a ese tipo de aeronave . Lo que provocó infinidad de burlas en las redes sociales.

La imagen data del año 1996 , es de hace más de 20 años y es del fotógrafo Santi Turienzo.  Dicha postal, se transformó en una gran pesadilla para la modelo. En ella sonríe agarrada de los patines de aterrizaje de un helicóptero, justamente del mismo transporte aéreo desde donde tiraron al animalito. Las burlas se hicieron más duras cuando se lee la publicación que ella hizo en noviembre de 2016 en la red social Instagram.

“¡¡¡¡20 años atrás!!!! ¡¡¡Una de las producciones en que mejor la pase!!! Gracias @santiturienzo y @sofiadelger”, escribió  en su cuenta la modelo tucumana, sin saber que dicho posteo provocaría un sinfín de comentarios y burlas hacia su persona, resaltando además la casualidad de justo haber hecho una producción fotográfica con un helicóptero.

A esto se suma también, que el empresario Federico Álvarez Castillo fue acusado de maltrato por una periodista, quien contó que pasó una muy mala experiencia cuanto le tocó entrevistarlo. Otro revés tuvo cuando Javier Volonté, dueño del country donde se instalaron Bernasconi y Álvarez Castillo negó la versión que dio el empresario a los medios. Cabe recordar que el dueño de Etiqueta Negra había asegurado que el cordero era un regalo de Reyes Magos para sus hijos.

Contrariamente a esto, el acta policial con las declaraciones, a las que tuvo acceso la revista Noticias, dice que Volonté, contó lo que le dijo el guardia del country cuando fue a ver lo que había ocurrido, indicando que lo que le habían tirado desde el helicóptero era un regalo para sus hijos por día de reyes. El guardia en ese momento, constató que dicho regalo se trataba de un cordero mojado", según el acta. 

Al día siguiente de conocida la noticia, y para salir airoso del este siniestro hecho, Álvarez Castillo  posteó en la cuenta de Instagram de la empresa Etiqueta que fueron  "víctima de vandalismo" y que cuando salió al jardín y vio la situación "aberrante" se sintió "desconcertado". Nada dijo del "regalo de reyes".

Cuando el guardia le preguntó a Álvarez Castillo por qué había sucedido cosa semejante, el empresario le respondió que desconocía por qué sucedió y le parecía que "pudo haber sido una broma. Pero está todo bien". (declaraciones de A.C)

Sobre si quién arrojó el animal, Volonté manifestó que desconocía quién lo había tirado, pero los rumores de la gente del country apuntan al empresario Eduardo "Pacha" Cantón, quien a través de gente en común se desligó del hecho"El Pacha está en su casa hace 20 días con el pie roto", decían desde su entorno y apuntan a que "el que estaba del helicóptero era Federico", en referencia a Álvarez Castillo. Por otro lado, también se ligó al caso a "Zoilo" Cantón, hermano menor de Eduardo, quien, según sus amigos, el 9 de enero estaba en Buenos Aires. 

Este hecho desagradable sigue siendo investigado por la Justicia de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS