Última hora

EXTRAÑO

Insólito: Moria Casán contó su experiencia con Cacho Castaña

Un relato muy paranormal

Insólito: Moria Casán contó su experiencia con Cacho Castaña
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Moria Casán contó su experiencia con Cacho Castaña en la pantalla grande. 

La vedette llevó a una parapsicóloga a su programa y hablaron del famoso cantante que murió en octubre del año pasado luego de una larga lucha. 

La especialista se llama Adriana Insaurralde y explicó que Moria tenía una conexión álmica con Castaña.

El escalofriante relato:

“A mí me pasó la última (experiencia paranormal) con Cacho Castaña, que en su última etapa estaba muy mal de salud”, empezó a contar la famosa diva.

“Yo hablaba cada tanto con Marina, su mujer, porque él ya no estaba bien y le dije: ‘Te doy fuerzas a vos, sabés que vamos para adelante’; y ella ‘Sí, Moria, sí’. Pero un día, no sé por qué, me acuerdo exacta la hora, estaba en mi casa y me agarró una desesperación. Agarré el celular, lo prendí y la llamé a Marina”, recordó Casán.

“Le digo: ‘Marina, te mando fuerzas para vos porque sé que Cachito no está tan bien’. Y después me dicen que en el momento que ella me manda una ‘respuesta sin respuesta’ (porque tengo las dos tildes azules) fue en ese mismo momento cuando se moría Cacho”, explicó Moria.

“No pudo responderme porque en el mismo momento que yo llamé… a mí me agarró desesperación de llamarla y ni siquiera tenía el celular prendido. Ella no lo puede creer y lo contará algún día que venga acá”, finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS