Última hora

¿VOLVIÓ EL AMOR?

El reencuentro más esperado: Flor Vigna y Nico Occhiato. ¿Qué pasó?

La bailarina relató cómo fue el momento

El reencuentro más esperado: Flor Vigna y Nico Occhiato. ¿Qué pasó?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Sucedió el reencuentro más esperado, Flor Vigna se juntó con Nico Occhitato.

Como siempre, a la primicia la contó Ángel de Brito quien mostró las pruebas del encuentro de la actriz en "Los Ángeles de la mañana". Recordamos que ambos estuvieron distanciados porque Flor tenía un romance con Mati Napp, su coach.

 

nes, En tanto, Vigna aclaró: "No hay reconciliación, no estamos de novios. Los dos estamos libres, cada uno puede conocer a quien quiera, sí tenemos un grupo en común que es el de Combate, son más allegados míos pero la otra vez lo invitamos a Nico, y la pasamos bien entre todos, está la puerta abierta para conocernos entre nosotros o con otras personas", dijo en diálogo con Primicias Ya.

"Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos", comenzó diciendo en una entrevista radial.

"Dijimos 'si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada'. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será", añadió.

"Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS