Última hora

SE DICE, SE DICE

Aseguran que Pampita “está haciendo los trámites para quedar embarazada”

Al parecer la modelo y García Moritán quieren ser padres otra vez

Aseguran que Pampita “está haciendo los trámites para quedar embarazada”
sábado 04 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A tan solo dos meses de haberse conocido, Pampita y Roberto García Moritán decidieron contraer matrimonio el pasado noviembre. Pese a que en un momento se especuló que el “apuro” era porque la modelo estaba embarazada, la pareja lo desmintió.

Sin embargo, en una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Gabriel Oliveri, amigo y panelista del programa de Carolina, habló sobre la posibilidad de que vuelvan a ser padres este año. "Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre", sostuvo

Por otro lado comento: "Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva".

Cabe recordar que de su matrimonio con Benjamín Vicuña, Pampita tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; en tanto Moritán es papá de Santino y Delfina, a quienes tuvo con Milagros Brito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS