Última hora

HABLÓ DE TODO

"Fue infantil y ridículo" Valeria Lynch habló de su próximo show por streaming con un palito a Patricia Sosa

La artista se presentará el próximo día de la madre

Valeria Lynch. Fuente (Instagram)
sábado 10 de octubre de 2020

Valeria Lynch pasó por Polino Auténtico para hablar de su próximo show por streaming. La cantante argentina hizo hincapié en la pelea que tuvo con Patricia Sosa, tras posponer su show para el mismo día que su amiga.

La cantante de ‘Señor amante’ aseguró que tenía una solución para este problema de superposición sin embargo, su colega no quiso escuchar y la bloqueó.

Su versión de la pelea

“Voy por la revancha. Acá no importa quien se superpone porque en el teatro siempre se coíncide con alguien”, comenzó Valeria Lynch. “Me dolió lo de Patricia porque hubo un malentendido. Bloquearme fue infantil y ridículo de su parte”. continuó en referencia a la pelea con Patricia Sosa.

“Nunca saldría a hablar mal de una amiga. Ella nunca escuchó mi último mensaje y yo tenía una solución para las dos, hasta quería hablar de ella en mi show para ayudarla”, continuó la cantante de ‘Mentira’.

Además, la novia de Mariano Martínez agregó que para ella, hay otra cosa de fondo que no sabe y que es Óscar Mediavilla quien se mete en todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS