Última hora

¿Qué?

Ulises Jaitt reveló un nuevo vídeo de Lola Latorre y su madre apuntando esta vez contra Sol Pérez

La polémica continua

Ulises Jaitt reveló un nuevo vídeo de Lola Latorre y su madre apuntando esta vez contra Sol Pérez
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de octubre de 2020

Desde que se conoció la polémica entre Lola Latorre y Nacha Guevara, muchos otros conflictos han salido a la luz. Y uno que ha salido a revelar algunos vídeos sobre ello ha sido Ulises Jaitt.

El periodista de espectáculos se ha encargado de hacerle seguimiento a este tema e incluso llevar a otras instancias las palabras de los involucrados. Un hecho que el día de hoy ha marcado otro capítulo.

Ulises Jaitt ha compartido un vídeo en el que vemos nuevamente a Lola Latorre, Yanina Latorre y Lizardo Ponce conversando un poco y el nombre de Sol Pérez ha salido en medio de la conversación.

“No es el monumento a la estética” opinó Yanina Latorre luego de qué Lizardo Ponce preguntara a la hija de Diego Latorre si le parecía una mujer fina, la presentadora de noticias, a lo que ambas se han reído, según se puede apreciar en el vídeo compartido por el hermano de Natacha Jaitt, y donde también han asegurado bancar a Sol Pérez.

Opiniones cruzadas

Luego del posteo de Ulises Jaitt muchos de los seguidores han saltado a opinar un poco y han dicho: “Cuanto daño le hace esa mujer a su propia hija” y “Encima la pobre hija sigue sus pasos!” han sido algunos de los mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS