Última hora

INCREÍBLE

Rafael Nadal se consagró campeón del Roland Garros y alcanza a Roger Federer

Alcanzó la gloria

Rafael Nadal se consagró campeón del Roland Garros y alcanza a Roger Federer

Ya cuando muchos apuntaban a que la carrera de Rafael Nadal en el tenis de máximo nivel había llegado a su fin, el deportista dejó a todos con la boca abierta al coronarse como campeón del Roland Garros con un implacable marcador frente al número uno del mundo, Novak Djokovic.

El tenista español comenzó el encuentro aplastando al serbio con un marcador de 6-0 en el primer set, sin duda un balde de agua fría para Nole, quien no reaccionó sino hasta el tercer set, pues en el segundo volvió a ser derrotado 6-2 y en el tercero 7-5. De esta manera Nadal se volvió a coronar campeón de un torneo.

Así el ahora ganador de 20 grand slams alcanzó a su colega, Roger Federer, quien era el único poseedor de 20 títulos hasta hace unos momentos. Así mismo alcanzó las 100 victorias en dicho torneo.

No cabe duda alguna que Rafael Nadal pasará a la historia como uno de los mejores tenistas de la historia y eso lo demuestra tras cada participación en los grandes torneos. La celebración del español también llamó la atención del público, pues no parecía creer lo que acaba de lograr.

Nole no levanta cabeza

Este año no ha sido el mejor para Novak Djokovic, quien ha estado constantemente rodeado de escándalos  y no ha podido alzarse con uno de los grandes títulos desde la pandemia, hoy volvió a demostrar que algo está fallando frente al tenista madrileño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS