Última hora

¿QUÉ?

Escándalo en la Selección: Nicolás Otamendi es perseguido por la justicia

El jugador tiene un problema personal que atender

Escándalo en la Selección: Nicolás Otamendi es perseguido por la justicia

En plena fecha FIFA, la selección argentina se estrenó rumbo a Qatar 2022 con una victoria sobre Ecuador el pasado jueves, sin embargo no mostró el fútbol vistoso que la albiceleste acostumbra y hubo varios criticados, entre estos, Nicolas Otamendi, quien en defensa estuvo algo distraído.

El defensa del Benfica fue criticado por su juego, pues los más críticos aseguraron que el jugador estuvo desconcentrado y hasta lento, pues llegaba bastante tarde a los balones. Ahora todo esto cobra bastante sentido, pues el futbolista podría tener la cabeza en un problema legal con el que está lidiando.

Resulta que Ana Rosenfeld, reconocida abogada y figura pública del país, se encuentra a la caza de la estrella albiceleste, pues el mismo debe una gran cantidad de dinero en manutención a su hija de 13 años.

De esta manera Nicolás Otamendi fue notificado de esta demanda en el momento en el que pasó por inmigración este domingo, justo antes de tomar un vuelo para La Paz, en donde disputará un encuentro ante la selección de Bolivia por las eliminatorias de la Conmebol.

¿Le perjudicará?

El defensor nacido en Buenos Aires fue uno de los principales señalados el jueves pasado y de hecho muchos se preguntan si saldrá titular el día de mañana frente a Bolivia, que será un rival difícil, sobre todo por las alturas en las que se disputará el juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS