Última hora

PICANTE

Jorge Rial volvió a Intrusos y despotricó contra el sistema de salud: "Vi cosas que me preocupan"

El conductor retomó sus actividades tras una semana ausente por problemas de salud y no se guardó nada

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de octubre de 2020

Luego de una semana de descanso, finalmente Jorge Rial retomó sus actividades y se hizo presente en Intrusos, donde volvió muy recargado. Sin pelos en la lengua, utilizó los primeros minutos del programa para hablar de su estado de salud y arremetió contra el sistema de salud.

El legendario conductor aseguró que se tomó una semana para descansar. "Estoy perfecto. Me hicieron dos holsters y me salieron perfectos. Está todo bien", comenzó explicando ante la mirada de su equipo que ya vislumbraba el descargo que se avecinaba.

A continuación, Jorge Rial lanzó una furtiva crítica que no pasó desapercibida por los televidentes, teniendo en cuenta su postura política afín al gobierno de Alberto Fernández: "Habrá que revisar unas cosas del sistema de salud porque vi algunas cosas en esa zona que me preocupan".

Y rápidamente, el conductor de Intrusos agregó: "Los trabajadores de salud que salen a veces con algunos elementos que no están en condiciones". Para ejemplificar esto, trajo a colación su caso particular: "El electrocardiograma que no funciona, no graba. No puede un tener registro". Antes de concluir, expresó: "Esto habla del momento en el que vivimos. Es un despelote". 

El lunes pasado, Jorge Rial explicó en videollamada a sus compañeros, que tuvo problemas de corazón y que al hacerse el electrocardiograma, los médicos notaron algo extraño. Sin embargo, ante la imposibilidad de que ese estudio pudiera grabarse (por problemas técnicos) tuvo que hacerse un segundo chequeo, que alertó a los profesionales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS