Última hora

¿La extraña?

Martín Baclini publicó un recuerdo con Cinthia Fernández y sus seguidores lo destrozaron

El empresario eligió mostrarse junto a su ex pareja y esto no cayó nada bien

Martín Baclini Fuente:(Instagram)

Hace varios días que Martín Baclini viene publicando en su cuenta de Instagram varios videos de su participación en el Bailando por un Sueño 2019, junto a su ex pareja Cinthia Fernández.

Este lunes el empresario subió un video donde se los puede ver realizando una coreografía en el ritmo de rock nacional, con un breve texto que decía: "Sigo con los recuerdos. Llega el turno del rock nacional, el maravilloso y único rock nacional. La música que nos hace cantar cada vez que escuchamos sus magníficas letras! ¿Cuál es tu banda nacional preferida? Los leo".

Ante esto los seguidores de Martín Baclini se mostraron molestos con esto y lo destrozaron en los comentarios acusándolo de "extrañar la cámara".

Indignados los usuarios de Instagram escribieron varios mensajes para el mediático: "Soltar se llama Martín", "Dejá de colgarte de Cinthia", "No me arrepiento de este amor dice la canción, ¿De dejarla te arrepentís? ¿La extrañás?", se pudo leer.

En un posteo anterior Martín Baclini, apodado por los fans de Cinthia Fernández y por ella misma como "Cartonclini" escribió: "Para levantar lo que queda del día, les traigo esta coreo, con este temón, que es un fuego. Veo todas estas coreografías y en perspectiva, a la distancia, siento que hicimos un trabajo hermoso. Lo digo humildemente. Me da felicidad ver que todo el esfuerzo q hicimos se ve reflejado en el resultado final".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS