Última hora

¡SIN PALABRAS!

Se le marcó todo: sin excusas, Sol Pérez entrenó en pleno feriado con un short muy ajustado

Lluvia de likes

Sol Pérez. Fuente: twitter

Sol Pérez llegó a las pantallas del Canal 26 hace un tiempo ya y desde entonces no ha dejado dejado de causar furor. La joven siempre da de qué hablar con sus outfits cavadísimos que hacen suspirar a más de uno, pues la misma posee uno de los cuerpos más tonificados de toda la farándula argentina, pero eso no es de gratis.

La chica del clima cumple con una serie de rutinas bastante exigentes con las que siempre sorprende a sus seguidores y esta vez no fue la excepción, pues ni siquiera el feriado es una excusa para la rubia que sigue trabajando su cuerpo sin importar el día que sea.

En su último post la joven de 27 años dejó sin aliento a sus seguidores, pues se atrevió a colgar un nuevo entrenamiento en el que se le ve, como de costumbre, tonificando sus glúteos, así mismo, explica en el post cómo son las repeticiones y cómo se llama cada ejercicio.

De esta manera Sol Pérez lo hizo de nuevo y estalló las redes, pues vestía un top de hacer ejercicio y un micro short de licra a la cintura en el que se le marcaba absolutamente todo, dejando muy poco a la imaginación.

Reacción en las redes

En las redes, sus fans enloquecieron con los pequeños clips y en cuestión de minutos ha obtenido más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de amigos y seguidores, en los que destacan halagos para la ex Bailando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS