Última hora

NO ME ROMPAN LAS...

Floppy Tesouro no quiso ni responderle a Karina ´La princesita´: "El respeto ante todo"

La bailarina acusó a la cantante de irrespetuosa

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram)
martes 13 de octubre de 2020

Luego de que Floppy Tesouro hiciera un homenaje a Cris Morena en el Cantando 2020 y que este no convenciera a ninguno de los integrantes del jurado, atinó a decir que a Karina ´La princesita´ nada la convente; por lo que ya cansada no tuvo más vueltas y pidió que: "No me rompan las pelotas". 

Esto llevó a que en una entrevista en Los ángeles de la mañana, la ex participante del Bailando por un sueño al escuchar las palabras de la cantante apuntó a que es una falta de respeto que un integrante del jurado responda con esas palabras. "Ante todo la educación". 

"El jurado hablando así me parece que un poco fuerte, yo lo siento personal vamos diez galas y no hubo una donde me diga algo bueno que le haga gustado", exclamó muy molesta la ex chica cola Riff quien tampoco quedó conforme con otras devoluciones en la noche. 

"Hay gente a la que le puede gustar mi trabajo y gente a la que no, es no es problema. Sino los modos, ella siempre es un tanto agresiva conmigo", destacó Floppy Tesouro mientras buscó esquivar directamente el tema y no seguir la polémica con Karina. 

Las fotos, tan cuestionadas 

Durante su performance, Floppy utilizó algunas fotos de lo que fue el trabajo de Cris Morena a lo largo de su basta carrera, pero algo llamó la atención puesto a que en medio apareció una foto de Romina Yan y esto molestó a más de uno puesto a que no convenció. Por lo que explicó que no fue con intención de tocar fibras sentimentales sino que solo se quiso recordarla en Chiquititas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS