Última hora

¿La extraña?

¿Indirectas? Tras la romántica relación que vive Jimena Barón, Daniel Osvaldo comparte algunos mensajes nostálgicos

El ex de La Cobra no deja de opinar en redes

¿Indirectas? Tras la romántica relación que vive Jimena Barón, Daniel Osvaldo comparte algunos mensajes nostálgicos
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de octubre de 2020

Cada día cobra más fuerza la teoría de que Jimena Barón y El Tucu López estarían viviendo una romántica relación de la que día a día salen nuevas pruebas. Mientras esto ocurre, Daniel Osvaldo ha compartido contenido en sus redes.

La expareja de La Cobra no ha dejado de compartir diferentes imágenes en sus historias de Instagram sobre poesía o algún contenido un tanto melancólico, que ha despertado las reacciones de todos.

Recientemente Daniel Osvaldo compartió una imagen en donde se lee: “Tal vez no exista una intimidad más grande que la de dos miradas que se encuentran con firmeza y determinación, y sencillamente se niegan a apartarse”.

Asimismo, luego el integrante de Barrio viejo ha posteado otra frase en la que se lee que no se puede ser sabio y enamorado al mismo tiempo, que ha dado mucho que pensar.

¿También enamorado?

Recordemos que a Daniel Osvaldo también se le ha involucrado con una mujer recientemente, nada más y nada menos que con Julieta Ortega, así que no sabemos aún a quién podrían estar dedicados estos mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS