Última hora

DE NO CREER

Macri insultó a CFK comparándola con la peor versión de Diego Maradona y los militantes festejaron

El ex Presidente lanzó una contundente frase y los peronistas entendieron todo mal

Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de octubre de 2020

Anoche, Mauricio Macri dio por primera vez desde que salió del gobierno, una entrevista televisiva. El programa elegido fue "Desde el Llano", conducido por Joaquín Morales Solá (Todo Noticias) y dejó picantes declaraciones. Habló de todo, incluso de Diego Maradona y Cristina Fernández de Kirchner.

El ex Presidente lanzó una contundente comparación que repercutió en todos los ámbitos. Señaló que Boca no es peronista sino de todos los partidos y explicó que cuando llegó al club, tuvo que "construir un puente entre esa vehemencia, pasión y racionalidad". En ese sentido, confesó que tuvo que hacer "algo durísimo" porque también era su ídolo: sacar al Diez de Boca Juniors.

En la misma línea, Macri señaló que "el peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Kirchner". Inmediatamente y para que evitar confusiones, Mauricio aclaró que compara a Diego Maradona con la Vicepresidenta, en cuanto a "la irracionalidad y no en el talento".

De esta manera, el líder de Juntos por el Cambio se refirió por primera vez a las diferencias que tuvo con el exfutbolista de la Selección Argentina y de ahí se puede comprender la bronca e indignación de este último con el político desde tiempos inmemorables.

Las palabras de Mauricio Macri en TN no pasaron desapercibidas y muchos militantes kirchneristas celebraron la comparación de Diego Maradona con Cristina Kirchner, como si en realidad se tratara de un elogio. Como era de esperar, adeptos de la oposición se rieron de las reacciones y no dudaron en plasmarlo en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS