Última hora

Impactante

Nicolás Otramendi eligió a Fernando Burlando para que lo defienda ante la Justicia por la denuncia de su ex pareja

El jugador de fútbol fue notificado en el aeropuerto

Nicolás Otamendi Fuente:(Instagram)

Nicolás Otamendi fue notificado de la denuncia que su ex pareja le realizó por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijas. El mismo recibió la noticia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras esperaba para salir del país para disputar junto con la Selección Nacional el partido contra Bolivia.

Es por esto que el defensor argentino decidió contratar a Fernando Burlando para que se encargue de los reclamos que su ex pareja le está haciendo por la mantención que el mismo adeuda.

La madre de la hija Nicolás Otamendi eligió la representación de Ana Rosenfeld, para que sea la encargada de realizar la demanda correspondiente.

La abogada buscó por mar y tierra el domicilio legal del jugador de fútbol para enviarle la notificación por no cumplir con los deberes de padre. Al no conseguirlo, en un primer momento pensó en enviarlo directamente a la AFA, para que le llegue la documentación antes de su regreso a Portugal.

Nicolás Otamendi desconoció los motivos por los cuales la joven inicia esta acción legal y lanzó un comunicado aclarando: "Los ataques que mi familia y yo recibimos utilizando a mi hija como herramienta pasiva son injustificados e injustos. Cumplí siempre con mucho amor con mis obligaciones procurando lo mejor para ella. Esta exposición tiene un límite, el cual voy a reclamar en la Justicia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS