Última hora

EL DUDOSO MENSAJE QUE DEJÓ

Alfredo Casero se metió en la polémica por los dichos de Dady Brieva ¿Lo quiso defender?

El comediante quiso hacer una especie de defensa irónica

Alfredo Casero. Fuente: (Instagram)
miércoles 14 de octubre de 2020

Desde hace un tiempo que Alfredo Casero despierta más de una polémica por sus palabras en repudio con algunas medidas que se toman desde el gobierno nacional, esto llevó a que tenga algunos desacuerdos con varios personajes del mundo del espectáculo. Pero esta vez no queda en claro si quiso o no defender a Dady Brieva, pues su ironía no cayó muy bien. 

Es que Brieva tuvo un repudiable comentario contra los manifestantes del lunes y esto decantó en una serie de opiniones encontradas, pero el creador de Cha cha chá aprovechó su cuenta oficial de Twitter par hacer referencia a esto y las palabras que escogió despertaron curiosidad e incluso más de uno no compartió su parecer. 

"Dady no es un facho, Es uno de los MIdAchi. No tiene intención, Es bruto. No lo masacren, sean más Misericordiosos Con Dady", posteó el reconocido humorista y esto despertó la reacción de sus seguidores quienes inmediatamente comenzaron a responder: "En esta no te acompaño, no es gracioso lo que dijo", "No es bruto ni demente, es un incitador al asesinato. Un fanático sigue sus demandas y sale a matar gente", dijeron algunos. 

 

 

Si bien luego aclaró que se trató de un chiste para demostrar su repudio, al parecer a los seguidores de Alfredo Casero esta vez no les pareció nada gracioso el modo en que se expresó e incluso terminaron por molestarse. 

El siguiente mensaje

Dada la confusión que generó Casero con esto, luego hizo un segundo comentario al respecto y posteó que: "Piensen que sin dady, los MIdAchi se llamarían michi,y vendrían los gatos, Desconcertados". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS