Última hora

¡SIN PALABRAS!

¿Deberían agradecer a la pandemia? Picante teoría de Jorge Rial sobre las oportunidades dadas a algunos famosos

Cargó contra los concursantes del Cantando y de MasterChef Celebrity

Jorge Rial. Fuente: twitter
miércoles 14 de octubre de 2020

Jorge Rial es bastante conocido por sus polémicas opiniones y por no tener pelos en la lengua a la hora de cantar ciertas verdades. Esas cualidades le han ganado el desprecio por una parte del público, aunque a la vez, la aceptación por otros.

En el día de hoy el conductor de Intrusos lanzó una atrevida y picante teoría en el programa de América y es que según él, hay muchos famosos que tienen mucho que agradecerle a la pandemia, pues sin esta, no estarían en la televisión.

Viendo en sus hojas a los integrantes del Cantando y del MasterChef Celebrity, el ex Combate apuntó a que en condiciones normales muchos de los que allí están no tendrían oportunidad, pues jamás habrían sido considerados por ningún canal.

De esta manera Jorge Rial tomó las hojas y empezó el descarte: "este tal vez, esta ni por equivocación" apuntó el polémico conductor, quién fue salvado por la campana, pues en ese momento terminó el programa.

Otro palito hacia los influencers

Así, una vez más el papá de More y Rocío lanzó un nuevo palito hacia los influencers, refiriéndose a que aún no sabía quién era Lucas Spadafora, cuyo apellido no consiguió pronunciar. Seguramente en su lista de encontraban varios de estos personajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS