Última hora

Tristísimo mensaje

Gimena Accardi escribió una desgarradora despedida para su padre

La actriz está destrozada por el fallecimiento de su papá

Gimena Accardi Fuente:(Instagram)
miércoles 14 de octubre de 2020

Gimena Accardi sufrió la pérdida de su padre este martes, luego de haber peleado 55 días contra un grave caso de Covid-19, que terminó con su vida a los 62 años.

La actriz decidió escribir unas palabras en su cuenta oficial de Instagram "Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces".

Luego Gimena Accardi expresó: "Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto".

La intérprete de Separadas agregó: "Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pa".

Finalmente Gimena Accardi cerró diciendo: "Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso.  Buen viaje, pá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS