Última hora

EN VIVO

Niall Horan vuelve a los teatros en vivo: Cómo acceder a las entradas desde cualquier parte del mundo

El artista se presentará por primera vez en un escenario desde que comenzó la pandemia

Niall Horan. Fuente (Instagram)
miércoles 14 de octubre de 2020

Niall Horan dejó a todos sus fans con la boca abierta tras el anuncio más esperado del año. Por primera vez, desde que el coronavirus se adueñó del planeta, se presentará en un teatro en vivo el 7 de noviembre.

El ex One Direction comenzó a sembrar la semilla del misterio el pasado lunes por la tarde, cuando por medio de Twitter anunció que se venía algo muy grande.

Desde cualquier parte

“Estoy tan feliz de compartir que tocaré un espectáculo único y especial en vivo del legendario @RoyalAlbertHall el 7 de noviembre! Todas las ganancias se compartirán entre mi equipo de gira y el #weneedcrew Liberar fondos. Entradas a la venta este viernes 16 de octubre”, escribió Niall Horan en Twitter.

Las imágenes del interior del teatro Royal Albert, donde el próximo mes se presentará el cantante de ‘This town’ llegaron a Instagram hace solo unos minutos.

Las entradas para el concierto virtual, donde el autor de ‘Flicker’ se pueden conseguir desde cualquier punto del mundo, haciendo click acá. El precio de las entradas será en dólares y estarán disponibles a partir del próximo viernes 16 de octubre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS