Última hora

CON ACENTO MEXICANO

El debut de Cinthia Fernández en el Cantando 2020 sorprendió a más de uno

La bailarina dejó a todos con la boca abierta

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
jueves 15 de octubre de 2020

Costó que aceptara pero finalmente Cinthia Fernández terminó por caer en la tentación de sumarse al Cantando 2020 y fue la sorpresa de la noche puesto a que si bien más de uno estaba preparado para el desastre, la performance que llevó terminó por ser todo lo contrario y no quedó en el fondo como se esperaba. 

La panelista de LAM quiso hacer un homenaje a grandes cantantes mexicanas por lo que su performance apeló a ello interpretando fragmentos de canciones de Selena, Thalía y el recordado tema de Paquita la del barrio. Con un interesante despliegue escénico y con una seguridad enorme, se destacó desde el momento en que puso un pie en la pista.

La sorpresa fue tal que esto fue repetido por más de uno de los integrantes del jurado del certamen puesto a que fue la misma ex participante del Bailando por un sueño quien había expresado que el canto no era su fuerte y que había que prepararse para el desastre. 

Cinthia Fernández cosechó un total de 21 puntos y quedó entre las parejas del medio del promedio, por lo que esta vez podrá estar un poco relajada ante su debut como cantante, siempre con el compromiso de ir mejorando gala a gala. 

El mensaje a Baclini

La presentación de Cinthia tuvo todo, incluso una cuota de humor puesto a que al momento de interpretar "Rata de dos patas" aprovechó para dejar su mensaje a una única persona: Martín Baclini, a quien nombró no solo ella sino también su partener. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS