Última hora

¡No se guardó nada!

Jorge Rial apuntó fuerte contra Waldo Wolff: “Si tiene dignidad, que renuncie”

El periodista opinó

Jorge Rial apuntó fuerte contra Waldo Wolff: “Si tiene dignidad, que renuncie”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de octubre de 2020

Jorge Rial es conocido por no guardarse nada. Y es que el periodista de espectáculos cuando se trata de hacer frente a algún tema no duda en apuntar fuerte.

Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves, cuando el padre de Morena Rial ha saltado a opinar de forma clara y directa sobre el diputado Waldo Wolff.

Jorge Rial ha saltado a opinar, luego de que el también periodista Alejandro Alfie compartiera un posteo en el que se lee que el mencionado diputado junto a Fernando Iglesias, Jorge Enríquez y Alvaro de Lamadrid pidieron que la justicia investigue si Roberto Navarro y otros dos periodistas de El Destape.

Las palabras de Rial

Frente a estas palabras la figura principal de Instrusos no dudó en responder y dijo “El mismo Waldo Wolff que preside la comisión de libertad de expresión. Si tiene dignidad, que renuncie. Se lo pido a un mantenido del estado. Se que estoy loco”.

Las palabras de Jorge Rial también tuvieron repercusiones entre sus seguidores quienes opinaron: “No tiene dignidad Jorge, ni la tuvo, ni la tendrá” y “No George, no va a renunciar. Le gusta se un mantenido por parte de todos nosotros”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS