Última hora

PICANTE

Jorge Rial se vengó de Martín Cirio tras ser acusado de pedofilia y lo destrozó

El conductor no dejó pasar la oportunidad de tomar cartas en el asunto contra el influencer por una deuda del pasado

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de octubre de 2020

El nombre de Martín Cirio está en boca de todos por estas horas, luego de que en las redes sociales lo tildaran de pedófilo por una serie de tuits que reflotaron. Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial aprovechó la situación y lo destrozó en Twitter, como una forma de pagar una deuda del pasado.

El conductor de Intrusos replicó el mensaje que publicó una usuaria, donde mostraba tuits comprometedores del reconocido influencer. En los mismos (algunos datan de hace varios años atrás) se leía cómo se refería a niños y adolescentes de una manera despreciable.

"¿Ahora descubren que este tipo es una verdadera mierda?", escribió Jorge Rial aprovechando la movida en contra de La Faraona, con quien mantiene una fuerte enemistad a causa de distintos vaivenes. Por supuesto, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar y dispararon para todos lados.

En primer lugar, repudiaron los mensajes de Martín Cirio y luego "atendieron" al legendario periodista, acusándolo también de jactarse de algunas cuestiones, cuando su moral no habla de la misma manera y sacaron a relucir los casos más significativos en los que estuvo involucrado.

La enemistad de Jorge Rial y Martín Cirio data de mayo de 2019, cuando el youtuber se burló de Morena y su hijo, tildándolo de "niños monstruos" y "Mirko del Conurbano". Como era de esperar, la joven mediática salió al cruce y por detrás, su papá que atacó con furia y le dijo d3e todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS