Última hora

ESCÁNDALO

Jorge Rial también cargó fuertemente en contra de La Faraona: "es un espanto"

El conductor no se quedó con las ganas de dar su opinión

Jorge Rial también cargó fuertemente en contra de La Faraona: "es un espanto"

El día de hoy Jorge Rial  se tomó unos momentos para hablar en Intrusos acerca del escándalo de Matín Cirio, mejor conocido como La Faraona en las redes sociales. El mismo se encuentra protagonizando una serie de acusaciones por varios tweets con tono de pedofilia.

Todo comenzó con un tweet que Cirio lanzó en contra de El Dipy, acusándole de pedófilo por una canción que mencionaba un ataque sexual. Ante esto el cantante usó la misma vía para sacar a relucir un viejo tweet del youtuber en el que expresaba supuestos deseos pedófilos. El conductor de Intrusos, quien ya había comentado el hecho en twitter, le guardó unos minutos de su programa.

"Es un espanto", culminaba diciendo el periodista de espectáculos, quie nuevamente se refirió al papel de los influencers e irónicamente la mala influencia que son, pues contal de tener fama no les importa el cómo llegan a ella ni lo que hacen en sus redes, pues mientras más escándalo, mejor.

De esta manera Jorge Rial catalogó los tweets de La Farona como una aberración, como todo lo opuesto a un chiste y aseguró que aunque este lo haya hecho en plan de chiste, algún problema serio debe tener para decir que ve a los niños mientras juegan fútbol.

Rechazo total

El papá de More y Rocío ni siquiera pudo terminar la frase de lo escrito por Cirio, pues le causó tal rechazó e indignación que por respeto, prefirió no hacerlo. Así mismo son muchos los indignados en las redes sociales, que están buscando que la justicia se encargue de La Faraona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS