Última hora

PAÑUELO EN MANO

Para llorar: Cinthia Fernández sorprendió con un emotivo saludo a sus hijas

La bailarina se mostró más sensible que nunca

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
jueves 15 de octubre de 2020

Cinthia Fernández se muestra como una mujer firme, segura y fuerte aunque es sabido que tiene un punto débil. Sus hijas son todo para ella y lo manifiesta en cada oportunidad, donde demuestra la excelente relación que tiene con las niñas. Pero su gemelas son quizás las más inquietas y hoy están de festejos.

Es que las bellas Chiara y Bella celebran hoy sus siete años de vida y la ex participante del Bailando por un sueño apostó a un tierno y emotivo posteo, para celebrarlo en casa. A través de su cuenta oficial de Instagram posteó una imagen donde se las puede ver a las dos niñas más que sonrientes con un afectuoso mensaje. 

"No hay mejor foto para describirlas a ustedes FELIZ CUMPLE!!!! Princesas de mi vida. La alegría de esta casa junto a FRAN. Ustedes siempre están riéndose, celebrando todos los momentos, exprimiendo los días hasta lo último y siendo realmente felices. Las amo y a disfrutar fuerte este día, como todos los días hace 7 años. Las amo tesoros de mamá", posteó la panelista de LAM.

Como era de esperarse, el posteo de Cinthia Fernández generó una fuerte repercusión en los seguidores ya que aprovecharon todos por dejar sus saludos a las niñas que seguro, hoy sorprenderán con una jornada de juegos de tiempo completo. 

Debut en el Cantando 2020

Anoche Cinthia debutó en el certamen de canto con un homenaje a divas mexicanas donde sorprendió a todos puesto a que muchos estaban esperando que no se destaque y sin embargo, su desempeño fue bastante aceptable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS