Última hora

¡No se guardó nada!

“Deforestados mentales”: El Dipy apuntó fuerte contra todos los que lo critican y aseguran que no escribe sus tuits

El intérprete compartió en sus redes un contundente mensaje

“Deforestados mentales”: El Dipy apuntó fuerte contra todos los que lo critican y aseguran que no escribe sus tuits
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de octubre de 2020

En los últimos meses el nombre de El Dipy ha cobrado gran relevancia en los medios de comunicación. Todo esto por sus letras y posición frente a algunas ideologías y posiciones políticas.

Frente a esto, muchos usuarios y seguidores han saltado a criticarlo e incluso han sugerido que el intérprete tendría a una persona que le escribe sus letras para los tuits. Es por ello que ha saltado a aclarar todo.

El Dipy ha compartido una publicación en donde se lee: “me tildan d que me escriben o me dan letra para los tweets. Deforestados mentales: cualquier persona con  2 dedos frente y sentido común escribe como yo” ha iniciado su mensaje.

Seguidamente el cantante de cumbia ha sugerido que no hace falta que le den letra, que con lo que pasa o dicen en el día a día tiene suficiente para escribir.

Bancado por sus seguidores

El Dipy tras dar su opinión a esta crítica ha cosechado muchos mensajes de apoyo tales como “La gente que te critica no camina la calle Dipy, son solos fanaticos del poder que solo a ellos les da ganancias” y “No les des pelota, el ladron siempre ve a todos de su condición. Son imbéciles”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS