Última hora

¿Qué pasó?

Duro golpe contra More Rial luego que se desestimen la causa contra Gladys, la Bomba Tucumana

Su abogado comentó que apelará ante la Justicia

More Rial Fuente:(Instagram)

Hace un mes More Rial denunció a Gladys, la Bomba Tucumana ante la justicia por discriminación, luego que en Intrusos la misma ejemplificara las burlas que le hacías con una terrible frase: "Me dicen gorda, cerda, mamá de More Rial".

Ahora la Fiscalía temática de Discriminación del Gobierno de la Ciudad desestimó la presentación de la hija de Jorge Rial, provocando su ira: "Son inútiles Ahora se puede discriminar en público y nadie se hace responsable de nada".

En exclusiva con Diario Show, Alejandro Cipolla el abogado de More Rial aseguró: "Ya realizamos un recurso de apelación por la decisión de la Fiscalía, que entiende que no hay discriminación a pesar que muchas personas lo vean".

Asimismo el letrado que representa a la joven damnificada agregó: "Si esto no se soluciona vamos a recurrir a la Justicia Penal de la Nación por calumnias e injurias, ya que parece que la Contravencional avala este tipo de prácticas".

El mismo aseguró que More Rial se siente mal por lo ocurrido, pero que va a haber un clima favorable luego de la apelación y sostuvo: "La verdad que es una locura que haya que apelar, pero no sé qué tan pro es la Justicia de la Ciudad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS