Última hora

PICANTE

Fuerte acusación contra El Polaco: ¿fue a grabar Masterchef sabiendo que podía tener Covid-19?

En Intrusos develaron información importante sobre el contagio del músico y su familia

El Polaco Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de octubre de 2020

Ayer se conoció que El Polaco dio positivo a coronavirus, lo mismo que su mujer, Barby Silenzi. Por ese motivo, se encuentran aislados y la producción de Masterchef Celebrity decidió suspender las grabaciones de ayer y hoy e hisopar a todos los participantes.

En la emisión de este viernes de Intrusos, Jorge Rial contó que recibieron más información en torno al contagio del cantante de cumbia. Según reveló, con ayuda de Rodrigo Lussich, "el finde de semana previo a su resultado, estuvo reunido con varias personas, jugando al fútbol y comiendo".

En ese punto, Débora D'Amato agregó en un severo tono, que quizás El Polaco podría haber sabido que estaba con el virus y aún así acudió a las grabaciones del concurso de cocina: "Estuvo con su familia y con su hermano que el lunes dio positivo y fue a grabar el día martes".

Sobre ello, el resto del equipo señaló que quizás estuvieron a una distancia prudencial o que incluso, el ex de Karina La Princesita, no podría haber sabido de lo que ocurrió con su hermano. Ante ello, la panelista se mostró escéptica: "Me resulta extraño que no haya sabido".

Lo cierto es que

transita la enfermedad totalmente asintomático, tal como informó Barby Silenzi cuando le preguntaron. En su caso, solo tuvo una línea de fiebre días atrás, al igual que la pequeña Abril de 6 meses, aunque todos están fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS