Última hora

LAM

"Me tiene agendada igual que siempre" Cinthia Fernández hizo poner colorado a Martín Baclini en vivo con una hermosa confesión

La pareja que se separó hace tiempo, aprovecha para coquetear con el cariño que se tienen

Martín Baclini y Cinthia Fernández. Fuente (Canal Trece)
viernes 16 de octubre de 2020

Cinthia Fernández y Martín Baclini tienen un amor que va más allá de lo romántico. La ex pareja que ahora retomó contacto no puede disimular la química que hay entre ellos y se notó al aire en LAM.

Cuando el empresario se disponía a cerrar la entrevista en el programa de Canal Trece, Ángel De Brito hizo el acercamiento entre él y la panelista.

El mismo amor de siempre

Cinthia Fernández, más callada que nunca, dejó que sea Martín Baclini quien responda a las preguntas sobre su vínculo. Pero no se la tragó y lo mandó al frente cuando contó cómo la tiene agendada.

“Estoy segura que me tiene agendada con muchos corazones, como siempre”, aseguró la ex Bailando por un Sueño y al bailarín no le quedó otra que admitirlo.

Colorado -tal vez por la timidez o por lo que le hace sentir- el ex de la modelo argentina reveló que volvió a tener contacto con las tres hijas de la mediática. “Pude volver a hablar con ellas y fue algo muy lindo”, detalló el participante del Cantando 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS