Última hora

INCREÍBLE

Mujeres de Eltrece llegó a su fin el día de hoy bajo el ritmo de Karina "la Princesita" y el hecho no pasó desapercibido

¡A bailar!

Mujeres de Eltrece llegó a su fin el día de hoy bajo el ritmo de Karina "la Princesita" y el hecho no pasó desapercibido

Hoy llegó a su polémico final Mujeres de Eltrece, el programa que comenzó en el mes de agosto como un show de variedades y tributo a la mujer y que pronto se convirtió en un desastre en los rating de la televisión argentina, pues por más que lo intentó, nunca pudo levantar los números.

Hoy finalmente y tras un final ya anunciado desde hace semanas, el show producido por LaFlia se despidió de las pantallas chicas al ritmo de la música de Karina "la Princesita", quien asistió a levantar un poco el ánimo en el piso del programa. De esta manera bailaron y disfrutaron.

En las redes sociales el final no pasó desapercibido y muchos se refirieron al hecho, algunos fueron crueles y dejaron en claro que esperaban este momento desde hace mucho y que es una "bendición" que haya terminado, por otro lado otros lamentan la decisión, pues dicen que capaz con solo 3 presentadoras, el ciclo de mujeres, tenía vida.

Aunque Mujeres de Eltrece llegó a su final de la manera más abrupta, muchos insistieron en que el día de hoy hubo un ánimo y una alegría totalmente distinta a la de programas anteriores y que incluso daba ganas de verlo y hay quienes se atrevieron a decir que si hubiesen estado así de frescas, el destino del show hubiese sido otro.

¿Qué pasó con el rating?

El rating del ciclo dedicado a la mujer no despegó nunca. El mismo nunca superó en general los 5 puntos de puntuación y es que aunque tuvo más televidentes que otros shows insignes como Intrusos, el mismo ni siquiera generó repercusiones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS