Última hora

¡Polémica!

Alex Caniggia le respondió a Mediavilla con un polémico vídeo: "me quiere hacer quedar cómo maleducado, cuando lo es él"

La polémica entre ambos continua

Alex Caniggia le respondió a Mediavilla con un polémico vídeo: "me quiere hacer quedar cómo maleducado, cuando lo es él"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

Desde la noche del jueves el conflicto entre Óscar Mediavilla y Alex Caniggia en el Cantando 2020 no ha dejado de ser tema de conversación.

Y es que la tarde de este sábado, “El Emperador” ha vuelto a apuntar en contra del exigente jurado del certamen de canto con pruebas contundentes.

Alex Caniggia ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en donde Mediavilla lo llama “caprichoso”, “sonso” y “pelotudo” en medio de un móvil de LAM.

Frente a esto, el hijo del Pájaro Caniggia ha saltado a responder de forma muy contundente destacando que no sabe lo que ha hecho para que el jurado lo insulte así: “me quiere hacer quedar cómo maleducado, cuando lo es él”.

Apoyo de sus fans y compañeros

Asimismo, tras todo el escándalo entre Alex Caniggia y el esposo de Patricia Sosa muchos de sus seguidores en redes han saltado a bancarlo e incluso su compañera Melina De Piano lo ha defendido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS