Última hora

A CELEBRAR

Día de la Madre atípico: Cómo y dónde festejar a mamá en plena pandemia

Este domingo no será uno más en los hogares argentinos

Día de la Madre atípico: Cómo y dónde festejar a mamá en plena pandemia
sábado 17 de octubre de 2020

No hay dudas de que este Día de la Madre será todo menos ‘normal’ para los argentinos. En un país que se caracteriza por los grandes festejos, este año algunos optan por priorizar la salud.

Es que en plena pandemia, con más de siete meses de encierro, el mayor temor de muchas familias es empañar el festejo anual con un contagio masivo.

Reuniones ¿Si o no?

Sin embargo, muchos otros prefieren pasar el Día de la Madre en familia como cada año. Una buena alternativa, dependiendo la zona de residencia, es un festejo al aire libre que reduzca al mínimo el contacto estrecho y encierro.

En Argentina, para esta tradicional celebración, sólo seis provincias accedieron a permitir reuniones familiares de hasta diez personas. Estas son La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza y Jujuy.

Así es que si se reside en estas provincias, podrán pasar un gran día de octubre junto a mamá. En cuarentena, las opciones que más buscaron para regalos son los envíos de comida, desayuno y todas sus variantes. Además, en aislamiento nació una nueva opción que es el regalo de tickets para shows online, que puede disfrutar toda la familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS