Última hora

TREMENDA CONFESIÓN

El Dipy reveló que solo terminó la primaria y generó la reacción menos esperada

El cantante se descargó en redes sociales

El Dipy. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

Sabido es que desde hace un tiempo El Dipy decidió dejarse llevar por sus pensamientos con clara tendencia opositora al gobierno actual y no duda en manifestarlo. Cada vez que se decide a hablar genera una ola de comentarios y polémica por sus dichos y en el Día de la Lealtad no se contuvo, pero su comentario llevó a que confesara algo que conmovió a todos. 

Es que tras manifestar su molestia por la fecha peronista, muchos fueron los comentarios hacia sus dichos e incluso un usuario de Twitter le recomendó que terminara la primaria. Lejos de sentir vergüenza por sus estudios, el intérprete de Jaguay posteó un tuit que conmovió a todos al afirmar que: "La tengo terminada a la primaria. La secundaria no. Y así y todo les hago arder el orto. Sin estudio. Imagínate si la hago". 

Una serie de comentarios comenzaron a sumarse al posteo del cantante de música tropical e incluso terminó el por revelar que muchos fueron los usuarios que le dejaron su apoyo ante la información que reveló. Con un segundo mensaje, agradeció a la gente que se solidarizó con su causa. 

 

 

"Hoy, me ofrecieron ayudarme a terminar mi secundaria. Ayer, un señor de 89 años me ofreció trabajar en su ferretería, una señora grande en la calle me dijo: si necesitas que te apoyemos acá estoy. Estoy llorando hace 1 hora. Gracias! Es tan difícil cuando pensás diferente. Gracias", fue el mensaje que compartió El Dipy en agradecimiento con la gente. 

 

 

El cariño de la gente 

La popularidad que tiene el cantante fue en claro ascenso mucho más cuando comenzó a plasmar sus pensamientos en cuanto a los aspectos políticos, es que el artista supo identificarse con un importante sector de la sociedad con quien no comparten varios puntos de la política de gestión que desarrolla el gobierno actual. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS