Última hora

NO SE TERMINA MÁS

Jorge Rial arremetió contra La Faraona y no se olvidó de Yanina Latorre y su séquito

El conductor sigue haciendo leña del árbol caído y no dudó en apuntar contra su colega y otros influencers

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

La situación de La Faraona en el mundo del espectáculo está dando que hablar, luego de que fuera tildado de pedófilo por fuertes tuits que supo escribir en el pasado, donde hacía referencia al abuso de menores y adolescentes. Como era de esperar, Jorge Rial aprovechó la movida para despotricar contra él y cobrarse algunas deudas que quedaron pendientes.

Ayer, el conductor de Intrusos compartió un fuerte mensaje en la red social del pajarito, donde expresaba: "¿Ahora descubren que este tipo es una verdadera mierda?". Junto a sus palabras, adjuntaba las capturas de posteos de Martín Cirio que lo catapultaron y generaron rechazo en la comunidad de usuarios.

Horas después, en su programa, Jorge Rial volvió a dedicarle unos minutos a La Faraona. Cuando se pensaba que todo había quedado ahí, este sábado volvió a la carga y metió en la misma bolsa a otras personas, con las cuales mantiene una enemistad: Yanina Latorre y los influencers.

"¿Ya caducó ese ser nefasto llamado #LaFaraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidarlos", escribió muy picante el legendario periodista de América junto a una foto en la que se podía ver a la panelista de LAM, su hija Lola,  Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Santi Maratea.

Durante la emisión de ayer de Intrusos, Jorge Rial señaló que los tuit del youtuber son una aberración y que ni siquiera podría terminar de leerlos. Asimismo, se mostró escéptico al analizar el tono pedófilo de los mensajes como una broma: "Algún problema serio debe tener para decir que ve a los niños mientras juegan fútbol", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS