Última hora

ATRACTIVA MESAZA

La política cobrará protagonismo junto a Juana Viale en La noche de Mirtha Legrand

Polémica asegurada con los invitados de esta noche

Juana Viale. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

En el Día de la Lealtad los productores de La noche de Mirtha Legrand estuvieron en todos los detalles puesto a que prepararon una mesa de primer nivel donde la polémica y la política cobrarán protagonismo y será garantía de más de una frase picante y que generará repercusión. 

Es que los invitados que acompañarán a Juana Viale, en el programa de Mirtha Legrand son tan variados como la mirada que seguramente aportará cada uno de ellos. Analizar y debatir sobre la complicada actualidad que atraviesa nuestro país quedará en manos esta vez del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Pero también estarán en la lujosa mesa de Legrand periodistas de renombre quienes no perderán oportunidad para hacer sus aportes más que importantes. María O'Donnell y Marcelo Bonelli no dejarán consultas en el tintero mientras que el broche de oro estará en manos del autor y analista Jorge Asís.

La noche de Mirtha Legrand invita al debate con estos cuatro invitados que desde las 21.30 se darán cita para compartir un momento que valdrá la pena disfrutar y compartir. 

El almuerzo de mañana 

Por otro lado en Almorzando con Mirtha Legrand mañana desde las 13.30 estarán Juan Gil Navarro, Julia Zenko, Sebastián Davidovsky y Dalia Gutman. El toque especial de esta mesa estará marcado en el hecho de que coincidirá con la celebración del Día de la Madre, donde seguro hay homenaje. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS