Última hora

¿ARMARÁ VALIJAS?

Redrado un poroto: Un amigo de Donald Trump pretende conquistar a Luli Salazar

La modelo tendría un enamorado con una acaudalada billetera

Luli Salazar. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

Alejada del mundo del espectáculo por el momento a raíz de la pandemia, Luli Salazar se refugia en el amor de su hija y en el cariño de su familia. También aprovecha para interiorizarse sobre el aspecto político y social de nuestro país y es normal verla postear en redes sociales sus apreciaciones sobre diversas temáticas así como también en Polémica en el Bar. 

Al parecer un aspecto al que debe dedicarle un poco de tiempo es al plano amoroso y todo parece indicar que el candidato con más posibilidades es un personaje que estaría vinculado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Se trataría de un hombre de negocios con quien la ex participante del Bailando por un sueño mantiene fluida comunicación. 

En una entrevista al programa de Canal Nueve, Implacables la ex de Redrado reveló que su amigo (así lo llama) le dijo que: "La última vez que hablaron fue él quien buscó la conversación" y reveló que de acuerdo a como resulten las elecciones en los Estados Unidos, este misterioso empresario estaría considerando radicarse en la Argentina. 

Luli Salazar explicó que desde su óptica no se trataría de un momento oportuno para que tenga intenciones de radicarse en nuestro país pero "Si quiere invertir que venga. Igual le sigue yendo muy bien a él allá, no creo que venga".

El perfil del empresario

Según se supo el candidato de Luli es un empresario de 43 años, que estaría separado y un dato no menor es que se trataría de un argentino radicado en los Estados Unidos donde por negocios e inversiones tiene un estrecho vínculo con Trump.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS